Nelsymar Ulrich
@nelsyulrich
Un hombre de 65 años fue el que generó la decisión, luego de que decidiera quitarse su traje de baño y se tocara sus partes mientras estaba en una de las playas de Estocolmo. La corte sueca legalizó la masturbación en público mientras la acción no perturbe a los demás.
La información publicada en el diario Huffington Post, muestra que a pesar de todo, el hecho que ocurrió el pasado 6 de junio generó polémica entre la comunidad, puesto que durante el momento la policía como normalmente hacen pues detuvo y acusaron al anciano por “abuso sexual”. Sin embargo, el hombre fue declarado inocente y puesto en libertad por el fallo de la Corte del Distrito de Södertörn, lugar en el cual se aclaró que el señor no realizaba su acción ofendiendo a una persona en específico y en consecuencia, no había cometido algún tipo de crimen
No obstante, hay que tomar en cuenta que a esa edad la “necesidad llama”, y este señor ya sabemos que no pudo aguantar.
Según el fiscal,Olof Vrethammar, quien llevaba el juicio contra el hombre de 65 años, señaló que la sentencia abre la posibilidad de masturbarse en público de forma legal, sin embargo aún puede ser considerada una "falta a la moral".
2013-09-20