Lysaura Fuentes/@lysaurafuentes
En relación a la marcha que realizará el oficialismo y la oposición por celebrarse este 12 de febrero el Día de la Juventud, el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, informó que firmó el permiso solicitado por los jóvenes del Gran Polo Patriótico y por el Comité de Víctimas de las Guarimbas para movilizarse desde Plaza Venezuela hasta Parque Carabobo en la Gran Caracas.
“La Plaza Parque Carabobo el pasado 12 de febrero fue sometida a la saña de la derecha fascista, la destrozaron y recurrieron nuevamente a la violencia como el único argumento que tienen para tratar de imponer su posición política, pero mañana será la risa, la juventud, la fiesta la que tome los espacios del municipio Libertador”, acotó.
Además manifestó que en esta marcha “se le va a mostrar a la población venezolana que hay un sector que destruye, agrede y recurre a la violencia, mientras en revolución está la vida, la paz y el encuentro de todos lo que irán mañana a esta actividad”.
Para finalizar, señaló que todos tienen el derecho a movilizarse por las calles y avenidas de la ciudad pero deben contar con la permisología. “Nosotros no hemos recibido ningún tipo de solicitud por ningún grupo opositor, para realizar ningún tipo de manifestación en Caracas. Debemos recordarle que en medio de la violencia espantosa que ellos intentaron sembrar por toda Venezuela, Caracas fue decretada un territorio libre de violencia”, expresó el alcalde.