2001Online.com
El diputado a la Asamblea Nacional en el exilio José Manuel Olivares ofreció un nuevo balance sobre el avance del coronavirus en el país y aseguró que la cifra de muertes por la enfermedad se ubica en 439 y no en 215 como lo indica el gobierno de Nicolás Maduro.
Olivares, quien fue delegado "comisionado para la salud y la atención sanitaria" por el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, aseguró que el mandatario Nicolás Maduro "en su afán de mentir", manipula la cifra de víctimas mortales por la Covid-19 en la nación.
"Maduro, en su afán de mentir y no asumir responsabilidades, manipula la tasa de mortalidad del COVID-19. El número total, real y doloroso de fallecidos es 439, es más del doble de lo que anuncia la dictadura", dijo.
Con respecto a la nueva semana de flexibilización de cuarentena que comienza este lunes 10 de agosto en el país, Olivares sostiene que es una decisión "desacertada" debido a que "hace más vulnerable a los venezolanos y al sistema de salud" el cual, asegura, está "destruido" por la labor del gobierno de Maduro.
2020-08-10
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online