Miércoles 11 de Diciembre - 2024
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América

La "papahuella" es un arroz con mango

Jueves, 25 de junio de 2015 a las 07:30 pm
Suscríbete a nuestros canales

Redacción Odell López Escote / olopez@dearmas

Engrinchados.  Así están saliendo los usuarios del Abasto Bicentenario de San Bernardino, pues la máquina captahuellas les reconocía como compradores recientes y no les permitía comprar los productos que tenían listados.

El inconveniente ocurrió con varios productos como café, arroz y azúcar, sin embargo, el frenazo más frecuente ocurre cuando la gente quiere comprar pollo.

"Yo tengo mes y medio que no compro pollo y la cajera me dijo que viniera en nueve días porque ya había comprado. Un supervisor dijo que las máquinas están descontroladas", denunció Luz Rodríguez afuera del supermercado.

Junto a ella cinco señoras con uniforme  de la Universidad Alejandro Humboldt ,que hicieron cola desde las 6 am, dijeron que la cajera no les permitió comprar el pollo porque la captahuellas arrojaba que ya habían comprado. "A mí hasta me mandaron al Ministerio de Alimentación porque y que estoy bloqueada. Yo no sé qué es eso ni por qué, si compré pollo aquí hace dos meses",  dijo una de las damas.

Dentro del local hay un letrero que informa que tras comprar productos regulados, los usuarios deben esperar al menos nueve días para adquirirlos de nuevo, sin embargo, algunas cajeras les decían a los usuarios que regresaran en 15 días.

 Lea más en su Diario 2001

2015-06-26