2001.com.ve
La gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, se refirió este domingo a la escasez de gasolina que se vive en el país la cual se ha acrecentado mucho más en la entidad fronteriza.
De este mismo modo, enfatizó que los entes encargados de la distribución del combustible para la entidad tienen la intención de generar "una catástrofe colectiva"
"Ya no es una crisis de gasolina, hoy decimos con responsabilidad que pareciera que la intención de los entes nacionales que tienen competencia en la distribución del combustible para la frontera, es de generar una catástrofe colectiva", expresó.
Destacó que los tachirenses tienen años durmiendo en las colas para abastecerse de gasolina, y que hacen colas de 5 y 7 días en la zona norte, de montaña y en la zona de la frontera, para poder trasladar la producción agropecuaria que se genera en el Táchira al centro del país. “No solo está paralizada la movilidad de los productos que se generan en el Táchira, es que además se están dañando los alimentos”, denunció.
Por otra parte, aseguró que negarle el combustible a las ambulancias de la gobernación “es un delito de lesa humanidad”, sentenció
Con información de AlbertoNews
2019-05-19
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online