jueves, febrero 25, 2021

Luis Parra: Seguiremos apostando por el diálogo y la Constitución

El diputado apoyado por el chavismo Luis Parra aseguró este jueves que seguirán apostando por el diálogo y el debate político en Venezuela.

Desde el Palacio Federal Legislativo, Parra se dirigió a los medios destacando que «decidimos transitar a través de la vida electoral. También quisimos resolver las diferencias que podemos tener en democracia».

«En vez de estarnos matando, como estaba planteado en la ruta del 2019, este año logramos pacificar el país y entrar en orden con esta Constitución. Ella establece que se convocara un proceso de elecciones parlamentarias para renovar las autoridades del Legislativo «, explicó el diputado.

Por último, felicitó al pueblo venezolano que participó en las elecciones parlamentarias del pasado 6 de diciembre. También, envió un mensaje a los sectores políticos que mantienen el llamado a la abstención electoral. «

«Respetamos la decisión de aquellos que no salieron a votar, pero aquellos que siguen llamando a la estafa del pueblo de Venezuela, estamos seguros que esa forma hipócrita con la que se han manejado, el pueblo no va seguir comprándosela», finalizó Luis Parra.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,361FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,910SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM