Redacción 2001.com.ve
En horas de la tarde de este domingo 1ero de mayo el presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó tomar las plantas de empresas que hayan paralizado la producción, ya que es a su juicio, un saboteo contra el pueblo.
"Planta parada, planta tomada", afirmó al hacer referencia al cese de servicio en las Cervecerías Polar desde el Palacio de Miraflores tras recibir a los marchantes que se movilizaron desde la avenida Libertador de Caracas, a propósito de la conmemoración del Día del Trabajador.
En este sentido desestimó los actos de la oposición venezolana y se refirió al empresario venezolano Lorenzo Mendoza y al gobernador de Miranda, Henrique Capriles, colocándole el apellido del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup. "No se si ellos son Lorenzo Allup o Capriles Allup"
Vale recordar que Empresas Polar anunció el cierre de todas sus plantas tanto de cerveza como de malta este viernes 29 de abril, por no poseer cebada malteada, materia prima necesaria para la fabricación de estos productos.
2016-05-01