2001.com.ve
El presidente de la República, Nicolás Maduro resaltó este domingo que debido al trabajo del Gobierno, el precio del barril de petróleo se han ido estabilizando al subir de 20 a 45 dólares. Asimismo señaló que espera que el precio suba a $50, considerando que "este país tiene que acostumbrarse a vivir con el petróleo a 50 (dólares)".
Un pueblo que "está abandonado"
Sobre el carnet de la patria, asegura que con este se pretende hacer más eficientes los Clap y las misiones, manifestando que en el pasado han pretendido engañarlo asegurándole que las cosas están bien cuando "las cosas están mal", negándole "que el pueblo está abandonado".
Por ello dijo que "con el carnet de la patria nadie va a estar abandonado, vamos a ir a las catacumbas del pueblo". En este sentido dice que este sistema también sevirá para reconectar con el sector chavista que ha quitado su apoyo al Gobierno.
"Nos estamos reconectando para construir una nueva mayoría en lo político, porque porque en lo ideológico (…) somos mayoría (…) es un nuevo sistema para que el pueblo recupere con amor lo que le pertenece, para que vuelva a ser Gobierno".
2017-02-05