2001.com.ve
El mandatario Nicolás Maduro ratificó su disposición de reunirse con su homólogo estadounidense Donald Trump para resolver las diferencias entre ambas naciones.
"Siempre le diré que la mejor forma de resolver este conflicto es conversando, hablando dialogando", enfatizó, en rueda de desde el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, en Caracas, a medios nacionales e internacionales.
Este nuevo pronunciamiento llega un día después que el canciller venezolano, Jorge Arreaza, denunciara al gobierno estadounidense ante la Corte Penal Internacional por las sanciones que el Departamento del Tesoro impone sobre Venezuela.
Desestimó que la oposición estadounidense lo catalogue de "débil" cada vez que se pone a la orden de dialogar con la administración estadounidense.
"Cada vez que hablo de diálogo con Trump, los halcones estadounidense me catalogan de débil, pero es todo lo contrario, lo hago por fortaleza", expresó.
Además, reafirmó su compromiso de reanudar las relaciones diplomáticas con el gobierno de Colombia para que ambas naciones se entiendan y respeten.
"Ratifico la disposición del Gobierno bolivariano de regularizar y reestablecer relaciones políticas, diplomáticas, de comunicación, de respeto y entendimiento, en el marco de las diferencia s ideológicas y políticas", agregó.
2020-02-14
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online