2001.com.ve
El presidente Nicolás Maduro afirmó que tras reunión con el secretario de Estado de Estados Unidos, John Kerry espera que las relaciones bilaterales sean positivas para ambas naciones pero recordó que "por una conversación no se superan los conflictos".
Maduro afirmó que las conversaciones fueron diplomáticas, en donde el secretario de estado expresó su preocupación por Venezuela de manera respetuosa y "yo también le dije las verdades del país", dijo el Presidente.
El primer mandatario afirmó que espera que las relaciones bilaterales mejoren de manera importante tras las conversaciones con Kerry y destacó que el Gobierno Nacional ha buscado mantener la diplomacia con el gobierno de Barack Obama. "Quiero mantener conversaciones con el presidente Obama, con respeto, porque nosotros nunca jamás nos vamos a someter a un imperio, ni en las peores circunstancias".
Además, afirmó que buscará de manera perseverante que Estados Unidos y Venezuela se conecten de manera amigable y con respeto. "Le pido a Dios que lo que se conversó se haga realidad y que se abra una era de buenas relaciones con EEUU".
2016-09-27