miércoles, enero 20, 2021

Manifestantes opositores llegan a los puntos de concentración en distintos estados del país

2001.com.ve | Yordan Sarmiento

Este miércoles 23 de enero, cientos de opositores en todo el territorio nacional han empezado a llegar a los puntos de concentración que acordó el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, para la marcha contra el Gobierno.

La concentración oficialmente estaba pautada para iniciar a las 10 de la mañana, no obstante desde muy tempranas horas se pudo apreciar gente en algunos puntos de los distintos estados entre ellos Lara, Caracas, Mérida, Carabobo, Barquisimeto, TáchiraZulia y Monagas.

La represión contra los manifestantes también inicio desde temprano, aproximadamente a las 9:30 am los opositores experimentaron la primera situación irregular en la Plaza Madariaga de El Paraíso, en Caracas, luego de que un funcionario de la Fuerza Armada Nacional (FAN), accionara una bomba de gas lacrimógeno y detuvieran a uno de los congregados en el lugar.

Además de eso, también en varios estados distintos manifestantes han sido detenidos por efectivos del oficialismo, vale mencionar que en La Vega funcionarios policiales dispersaron con arma de fuego a los opositores que se reunían por la zona.

2019-01-23

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

 

 

21,306FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,720SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM