Redacción 2001.com.ve|
La activista política y líder de la organización Vente Venezuela, María Corina Machado aseguró que para protestar la oposición no debe ser ni inofensiva, ni violenta sino efectiva y prueba de eso son los hechos ocurridos en Villa Rosa, cuando la gente salió a manifestar para rechazar al Gobierno de Nicolás Maduro.
Indicó que hay que dar una fecha tope al Consejo Nacional Electoral (CNE), para que anuncie los días en los que se hará la recolección de firmas y el revocatorio. A su juicio, la rectora Tibisay Lucena está siendo usada como "instrumento del régimen venezolano y cubano para patear el revocatorio para el año 2017, cuando ya no sirve para nada".
Machado piensa que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), debe ser más amplia y tener una posición más activa para ponerle una fecha tope al CNE para que de la fecha para la celebración de referendo revocatorio. El presidente Nicolás Maduro tiene que "dar la fecha para el revocatorio o lo haremos renunciar".
Considera que es urgente y necesario resolver la emergencia humanitaria en el país, porque "estamos en tiempos de hambre y el hambre no espera".
En tal sentido destacó que para resolver la crisis económica es necesario reactivar el aparato productivo, tener canales de distribución eficientes, levantar controles económicos y generar mayor confianza para los inversores extranjeros.
2016-09-11