2001.com.ve
Luego de que se hiciera viral un video donde la ministra del Despacho de la Presidencia, Carmen Meléndez aparentemente era escrachada por venezolanos al salir de un restaurante en Francia, ella subió una fotografía en su cuenta de Twitter para desmentirlo.
Tildando de "terroristas" la almiranta en Jefa criticó a quienes hicieron eco de la información.
"Aquí estoy con mi querida madre compartiendo este día en familia pero según los terroristas me están sacando de un restaurante en Francia", escribió.
En días anteriores, distintos políticos oficialistas así como sus hijos, han recibido escrache fuera de nuestras fronteras, encendiendo un debate sobre si es correcto o no que este tipo de acciones se llevan a cabo.
La posición del diputado Freddy Guevara (Voluntad Popular) con respecto a este tema generó diversas reacciones entre sus seguidores y detractores al opinar que es inadecuado "acosar" a los hijos de los oficialistas puesto que estas actitudes impiden que ellos hagan lo mismo que el hijo del defensor del Pueblo Tarek William Saab, quien hizo pública su oposición al Gobierno presidido por Nicolás Maduro.
2017-05-14