2001.com.ve | Alexon J. García R. @alexonjgarcia
El vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, envió un duro mensaje a Samuel Moncada, representante de Nicolás Maduro ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), mientras se hablaba sobre la grave crisis venezolana.
Durante una sesión del Consejo Permanente de las Naciones Unidas, realizada en Nueva York, el vicemandatario norteamericano aseguró que Moncada no debería estar ocupando la silla de Venezuela en este organismo.
"Con todo mi respeto, señor embajador (Samuel Moncada) usted no debería estar aquí", sentenció Pence durante su alocución, agregando que, en cambio, debería regresar a Caracas y decirle a Nicolás Maduro que "su tiempo se acabó" y que "es hora de que se marche".
Antes de este señalamiento, el vicepresidente de EEUU había instado a la ONU a que reconozcan a Juan Guaidó como presidente encargado con la intención de que el representante del jefe de la Asamblea Nacional (AN) sea el vocero de Venezuela ante este organismo.
Asimismo, Pence fue tajante en insistir en que, en estos momentos Venezuela es "un Estado fallido" y que la única solución para que la situación cambie es que Maduro abandone poder, razón por lo que pidió el apoyo de la ONU.
2019-04-10
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online