miércoles, marzo 3, 2021

Presidente anuncia producción del antiviral criollo Carvativir

El presidente Nicolás Maduro anunció este domingo la producción del antiviral con sello venezolano denominado Carvativir, o góticas milagrosas de José Gregorio Hernández.

El jefe de Estado indicó que el medicamento mostró una efectividad de 100 por ciento en el combate contra el coronavirus.

“Aquí están las goticas milagrosas que desde esta semana se producirán por miles en laboratorios y distribuirlos por miles a centros de salud públicos y privados del país”. Dijo el Presidente al mostrar la botellita con la solución milagrosa que se atribuye al santo venezolano.

Maduro adelantó que el ministerio de Salud emitirá la resolución oficial incorporando la medicina a los protocolos de tratamiento directo que se ofrecen gratuitamente a los pacientes del coronavirus.

El nuevo fármaco pasó 9 meses en estudios y ensayos clínicos, aplicados a enfermos muy graves que estaban entubados y en peligro de muerte. Así como pacientes moderados y sin síntomas, tanto en hospitales y el Poliedro de Caracas. Quienes pudieron superar los efectos dañinos de la enfermedad y se recuperaron.

“10 goticas debajo de la lengua cada 4 horas, y el milagro se hace. Es un poderoso antiviral que neutraliza el coronavirus, made in Venezuela. De Venezuela para el ALBA y el mundo”, expresó el presidente al revelar que el país enviará a la Alianza Bolivariana (ALBA) para su distribución a los afectados.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,385FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,960SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM