Subir
VIERNES, 8 DE DICIEMBRE DE 2023
Nacionales

Presidente de Irán habló sobre los primeros requisitos para lograr el "nuevo orden mundial"

por Avatar Rosa León
Google News
Presidente de Irán habló sobre los primeros requisitos para lograr el
Telegram Whatsapp Facebook Twitter

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro junto a su homólogo de Irán, Seyed Ebrahim Raisi sostuvo un encuentro con jóvenes venezolanos.

En ese sentido, Maduro dijo que este encuentro es un ejemplo de resistencia ante sanciones económicas impuestas por el gobierno de los EEUU.

Además señaló que la visita de Raisi significa desarrollo en ámbitos como la ciencia, tecnología, salud, industria y otros aspectos de la vida social.

Lea también Conozca quién ganaría las primarias, según la consultora Poder y Estrategia

Por su parte el Presidente Irán, expresó que serán protagonistas del nuevo orden mundial: "El futuro pertenece al gran pueblo de Irán, Venezuela y a todos los pueblos de América Latina"

Además indicó que uno de los principales requisitos para lograr este nuevo orden mundial es que se modifiquen los mecanismos, la legislación y las reglas de los organismos internacionales.

Es por ello que destacó que el orden internacional actual no es justo y solo busca el dominio de los pueblo.

Lea también Conozca las conclusiones del Fiscal de la CPI, Karim Kham, tras su visita por Venezuela

Anteriormente, el presidente de Irán expresó que su país y Venezuela son naciones comunes en la resistencia al "sistema de dominación en el mundo".

Lea también FANB destruyó estructuras usadas para la minería ilegal en Venezuela

Visita nuestra sección: Nacionales

Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

Noticias relacionadas