2001Online.com | AVN
El presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó que es vital defender a la familia, en medio de la pandemia del Covid-19.
La reflexión la hizo en el programa Entre Valores, conducido por el Padre Numa Molina por el canal Tves, donde resaltó que creció en una familia que supo estar unida y con alegría en todo momento.
Maduro, señaló que en nuestro país hay una lucha entre los valores fomentados por la Revolución contra los antivalores impulsados por el capitalismo que buscan dañar al pueblo.
En tal sentido, resaltó que en estos últimos años el socialismo del siglo XXI ha formado a un nuevo hombre y a una nueva mujer que se han involucrado en la organización y participado de manera activa en los procesos populares de transformación para alcanzar una sociedad más justa.
Por ello, manifestó que en el país hay una lucha constante para lograr los cambios que propició el comandante Hugo Chávez.
“Tengo mucha fe en el pueblo de Venezuela y en sus valores. El hombre nuevo y la mujer nueva del socialismo del siglo XXI ya existen y están en los líderes de los Clap, en los líderes de las Ubch, en los consejos comunales, en los Consejos Productivos de Trabajadores, en las Unidades Populares de Defensa Integral. Son personas honestas y sacrificadas que dan su vida por los demás. Tengo mucha fe en el pueblo de Venezuela y me alimento todos los días de esos valores, en los valores de la juventud que sale todos los días a batallar”, expuso en el programa Entre valores, transmitido por Tves y conducido por el Padre Numa Molina.
El Mandatario Nacional indicó que en los valores del pueblo existe la verdadera coherencia entre el pensamiento, la palabra y la acción. Mientras que, por el contrario, existe una total incoherencia en algunos sectores políticos de la oposición, donde ciertos dirigentes han fomentado la mentira y el doble rasero.
"La palabra se desvaloriza en la medida que va en contra de las acciones. La incoherencia de la palabra con la acción le hace mucho daño al país”, subrayó.
El Presidente recalcó que la Revolución Bolivariana continúa en el proceso de la transformación del país, a pesar de los obstáculos, para alcanzar “una sociedad socialista y humanista”.
"Estamos en un proceso y los procesos no son lineales y son complejos; estamos en el camino de la transformación para formar un nuevo país y una nueva sociedad", agregó.
2020-06-08
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online