Rosbeli Contreras
En la sesión extraordinaria de este domingo 28 de diciembre, la bancada oficialista de la Asamblea Nacional autorizó el nombramiento de Rafael Ramírez, como Embajador de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU).
"Es una nueva tarea que tiene Ráfael Ramírez para llevar las voz de nuestros pueblos de Venezuela, Latinoamérica y Medio Oriente que luchan por recuperar su plena soberanía y que luchan contra una política terrorista", dijo el presidente de la Comisión Permanente de Relaciones Exteriores de la AN, Yul Jabour, en transmisión del Canal ANTV.
Por parte, Diosdado Cabello, presidente del parlamento venezolano, ratificó que “Ramírez es un embajador de lujo que defenderá los interés de la Patria hasta las últimas consecuencias", resaltando en este sentido su lealtad al comandante Hugo Chávez y "su visión integracionista".
"Debe sentirse orgulloso que la oposición vote en su contra”, manifestó el parlamentario en respuesta al voto salvado de la bancada de la alternativa democrática. "Preocupado estaría Rafael Ramírez si la derecha lo apoyara, la derecha jamás ha estado dispuesta a apoyar a quienes defiendan los intereses de la Patria", enfatizó.
Añadió que cada vez que ataquen a Venezuela en la ONU, Rafael Ramírez defenderá rodilla en tierra a nuestra Patria.
Ramírez quien se desempeñaba como Ministro de Relaciones Exteriores, pasó al cargo de Embajador de Venezuela ante la ONU el 26 de diciembre, designación que realizó el presidente de la República, Nicolás Maduro vía Twitter.
2014-12-28