2001.com.ve
El alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho aseguró este miércoles que en Venezuela no hay diálogo, por el contrario sólo se están desarrollando conversaciones y que estas "no van a llegar a ninguna parte" debido a que el Gobierno no quiere que haya revocatorio para este año.
Asimismo reiteró que no está planteado que se haga un revocatorio para el año que viene ya que según estima el Estado quiere "jugar quiquiriguiqui" y eso implica que la oposición va a continuar en las calles y que las protestas continuarán.
Muchacho condenó la persecución contra los alcaldes, dirigentes políticos y periodistas, dando como ejemplo que hay más trabajadores de la empresa Polar que dirigentes políticos, "eso es lo que queremos revocar", dijo.
Expresó que países que tienen libertad económica así como libertad para producir son los más prósperos al tiempo que afirmó que "la nacionalización del petróleo no nos hizo más fuertes", sosteniendo que al terminarse la renta petrolera "la Venezuela post petrolera necesita de gente competente".
2016-09-14