jueves, abril 15, 2021

Reactivan vuelos entre Venezuela y Antillas neerlandesas

Redacción 2001.com.ve

La aerolínea Laser informó que los vuelos hacia Aruba y las Antillas neerlandesas fueron reactivados, luego de que en horas de la tarde de este jueves fueran suspendidas.

En su cuenta de Twitter, la compañía dio a conocer la información. «Informamos a nuestros clientes que la medida de suspensión de vuelos hacia Aruba ha sido levantada. Continuamos nuestras operaciones!», escribieron.

Del mismo modo, Aruba Airlines publicó en la red social que retomaran sus actividades normales. «Queremos anunciar a todos nuestros pasajeros que la medida de suspension fue revocada! Volvemos a nuestras actividades normales!», indicaron.

Más temprano

Según se conoció de forma extraoficial, el Instituto Nacional de Aeronautica Civil (Inac) habría suspendido los vuelos desde Venezuela hacia Aruba y las Antillas neerlandesas.

En un comunicado, indicaron que a partir de este viernes 25 de julio quedarían suspendidas «de manera inmediata» todas las operaciones desde y hacia Venezuela.

Esta suspensión incluía el cese de las operaciones de “servicio público de transporte por vía aérea, carga, correo, servicio especializado de transporte aéreo y operaciones de aviación general”.

A continuación podrá leer el texto:

“A partir de la presente fecha, se suspende de manera inmediata todas las operaciones de servicio público de transporte por vía aérea de max. Carga, correo, servicio especializado de transporte aéreo y operaciones de aviación general desde y hacia la República Bolivariana de Venezuela con destino final tanto a la Isla de Aruba como a las Antillas neerlandesas (Curacao, Bonaire, Saba, San Eustaquio y San Martín)”.

Viernes 25/7/2014

21,495FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,280SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM