2001
La Comisión Permanente de Administración y Servicios de la Asamblea Nacional (AN), recibió este miércoles a los representantes de Chrysler de Venezuela para revisara el margen de comercialización para el sector automotriz.
Se pudo conocer que, el margen de comercialización está en 14% y no permite recuperar todos los gastos asociados a la organización, expone el vocero de Chrysler, Eduardo Rojas.
“En pro de mantener nuestra plantilla, nuestros costos relacionados con el desempeño de la organización, nosotros planteamos se revise este margen de comercialización porque estamos teniendo un precio de venta de 1 millón 140 mil bolívares. Por cada vehículo vendido hay una pérdida directa”, señaló.
Por su parte el presidente e la Comisión de la AN, Tito Oviedo, explicó que el Gobierno nacional busca lograr la normalización del sector automotriz, durante su partición se refirió a la venta de vehículos en dólares, lo cual considera no es una solución porque beneficiara a un pequeño grupo de personas.
2015-05-13