2001.com.ve
El secretario de la Asamblea Nacional, Roberto Marrero, comentó en el programa "Vladimir a la 1″ que él considera el presidente Nicolás Maduro pareciera "no tener el consenso interno para llegar a un acuerdo" dentro de la mesa de diálogo.
En cuanto a la oposición y la unión que existe realmente entre sí aclaró que la misma permanece intacta, a pesar de que cada uno de los partidos pueda tener diferentes opiniones sobre cada uno de los temas que se tratan en la mesa.
Por otra parte sobre la mesa de diálogo declaró que lamentablemente el presidente de la República pareciera no contar con consenso necesario para poder llegar a los acuerdos pertinentes entre el Gobierno y la MUD, acotando a su vez que él considera que "Maduro no es tonto" ya que nadie es "heredero gratis de Chávez".
En el mismo orden aseveró que a pesar de que puedan existir diferencias en cuanto a las decisiones que se han tomado en la mesa de diálogo, la unidad acata en su totalidad lo acordado.
Reseño que el Gobierno actual le hace daño al pueblo y que posee un modelo que se desgastó, por lo que la forma de cambiar las cosas es produciendo.
Sobre el caso de Rafael Ramírez dijo que si no tiene ningún tipo de culpa debería presentarse ante la Fiscalía y decir "investíguenme" de la misma forma que hizo Leopoldo López hace dos años cuando fue acusado, ya que cual podría ser el temor que tendría para presentarse.