lunes, marzo 1, 2021

Roland Carreño: Recibí fondos provenientes de Citgo para operaciones de VP (+Video)

El candidato chavista a la Asamblea Nacional (AN) Jorge Rodríguez presentó este viernes 30 de octubre un video que muestra al periodista Roland Carreño confirmar el financiamiento de la Fundación Simón Bolívar Citgo al partido político Voluntad Popular para «operaciones y tratamientos puntuales». 

Carreño, quien funge como Coordinador Operativo Nacional de VP, agregó que los fondos los recibe en su cuenta bancaria a través de una intermediaria de nombre Muma Rosas. 

El dinero recibido sería destinado para las distintas funciones que promueve Carreño tales como la organización e impulso de la tolda política, impulso, supervisión de los procesos orgánicos, organización electoral, formación de redes populares, un presupuesto mínimo de 34 mil dólares. 

«Los fondos los recibo por mi cuenta de Banesco a través de una cuenta de EEUU de la señora Muma Rosas, quien a su vez los recibe en su cuenta de algunos recursos de la Fundación Simón Bolívar de CITGO para operaciones y tratamientos puntuales»; dijo. 

Agregó que en par de ocasiones el dirigente Leopoldo López pidió le consiguiera efectivo en dólares, 2 mil 500 dólares una primera oportunidad y 4 mil en otra, dinero entregado al equipo de seguridad de López por medio de un señor de nombre Walter. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Jorge Rodríguez muestra en televisión lo que asegura fue una confesión voluntaria de Roland Carreño #30oct

Una publicación compartida de Diario 2001 (?) (@2001online) el 30 Oct, 2020 a las 5:11 PDT

 

2020-10-30

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

 

21,385FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,950SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM