Nelsymar Ulrich
El excomisario Iván Simonovis, quien permanece privado de libertad en la sede de la cárcel de Ramo Verde, se pronunció en Twitter y se dirigió a los juristas que llevan el caso en su contra diciéndoles “Cada día serán menos los aeropuertos donde los recibirán”
Recordemos que Simonovis, tuvo que ser traslado de emergencia a la sede del Hospital Dr. Carlos Arvelo, mejor conocido como el Hospital Militar ubicado en Caracas.
En la red social escribió: “Les digo a ustedes, juristas del horror y "cómplices necesarios" en las violaciones a nuestros Derechos Humanos, que cada una de sus decisiones están siendo documentadas. Tarde o temprano deberán responder ante la Justicia que me han negado”.
Seguidamente, el excomisario acotó: “Cada día que pasa, el mundo se hace más pequeño para los que sistemáticamente violaron leyes, en especial las atinentes a Derechos Humanos”
Aseguró que no siente ningún respeto por la justicia venezolana, porque se califica como un “prisionero político”, debido a que asegura que la “legitimidad de este tiránico Gobierno es nula”.
2014-07-22