miércoles, mayo 12, 2021

Stalin González: Hemos trabajado en unas posibles elecciones en los próximos siete y nueves meses

2001.com.ve

El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Stalin González, habló sobre los adelantos que desde el Parlamento se están llevando a cabo para la realización de unas elecciones libres en el menor tiempo posible.

Durante un encuentro realizado este miércoles en el Palacio Federal Legislativo, ubicado en Caracas, para presentar los avances que tiene la Comisión Electoral de la AN, el diputado mencionó que manejan un cronograma en el cual se podrían ejecutar una elecciones entre noviembre del presente año y enero del 2020.

«Hemos trabajado una propuesta de cronograma electoral (…) que habla de una propuesta de elecciones que pudiera hacerse entre siete y nueve meses«, expresó González, agregando que estos comicios se efectuarían con la recomposición del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Sostuvo que los planes expuestos incluyen la designación de nuevas autoridades del Poder Electoral, acción que, adelantó, se tratará de ejecutar en los menores lapsos posibles, esto bajo la tutela de expertos en el tema.

«La designación de rectores del CNE se ha trabajado con grupos de abogados. Reduciendo los lapsos de ley, sin modificar la ley, pudiéramos lograr el nombramiento de los rectores en 57 días«, acotó, destacando que, en paralelo con lo anterior, habría que nombrar los nuevos representantes del Poder Ciudadano.

2019-04-24

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,606FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,480SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM