2001.COM.VE
La Superintendencia de Precios Justos inició el proceso de capacitación de fiscales populares en el estado Miranda, dentro de un proceso que a nivel nacional abarca a 3.000 nuevos inspectores, para que se incorporen a las jornadas de supervisión que se realizan en la entidad central, con el propósito de enfrentar la reventa de productos básicos o "bachaqueo", la especulación y el acaparamiento.
"El presidente de la República, Nicolás Maduro, nos instruyó que aumentemos la base de fiscalización con 3.000 fiscales de la Superintendencia, que van a recorrer cada rincón del estado Miranda, para luchar contra la guerra económica y darle una nueva victoria popular al pueblo", expresó el superintendente de Precios Justos, César Ferrer, durante un taller de formación que se desarrolla en la población mirandina de Caucagua.
"La Superintendencia debe ser el ejército que permita poner al pueblo venezolano en el camino de la independencia económica. Ustedes (fiscales) son la vanguardia revolucionara contra la guerra económica. Cada mujer, cada hombre que está aquí comenzando este proceso de formación está asumiendo un gran compromiso histórico, de triunfar sobre aquellos que creen que a través de sus estructuras comerciales y empresariales pueden jugar con el pueblo", señaló Ferrer en transmisión al canal del Estado.
Desde la semana pasada comenzó en todo el país el proceso de inducción de los fiscales, provenientes del pueblo organizado, para reforzar las labores de inspección de comercios y defensa de los ciudadanos en el acceso a los bienes y servicios.
La Superintendencia de Precios Justos mantiene las inscripciones para la postulación como fiscal en su página web: www.superitendeciadepreciosjustos.gob.ve, así como los canales de denuncias a través del 0800Sabotaje (08007228253) o el 0800Reclama (08007325262), y vía Twitter por @sundde_ve./AVN
2015-07-30