2001.com.ve
El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, respondió este martes a los señalamientos que realizó en su contra el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, que mediante un informe vinculó a El Aissami y al empresario Samark López como financistas del narcotráfico.
Lea más: Gobierno de EEUU sancionó al vicepresidente Tareck El Aissami
El Aissami aseveró a través de su cuenta en Twitter que tomaba el señalamiento del Gobierno estadounidense como "una miserable provocación", que continuaba con la moral intacta y que esta "agresión" era producto de su condici[on de revolucionario y antiimperialista.
"No podrán con nuestra resolución inquebrantable de ser LIBRES para siempre!! Viva CHÁVEZ!! Viva la REVOLUCIÓN BOLIVARIANA!! VENCEREMOS!!", añadió en otro trino. El Aissami además expresó su intención de radicalizar la causa del presidente Nicolás Maduro hasta lograr hacer "irreversible la revolución".
Lee más: Samark López Bello rechaza acusaciones del Departamento del Tesoro de EEUU
El empresario Samark López y amigo de Tareck El Aissami también fue señalado de estar vinculado en los negocios del nacotráfico, información que fue negada categóricamente por los publicistas del empresario, quien además afirmó que esta sanción es a causa de motivos políticos y su relación personal con el vicepresidente venezolano.