2001.com.ve
El diputado a la Asamblea Nacional Gilber Caro cumple 19 días de la detención que le efectuaron funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales el pasado 20 de diciembre en las adyacencias de La Florida, en Caracas, junto con su asistente periodista Victor Ugas.
Familiares, amigos del partido político y hasta su abogada, Theresly Malavé, denuncian que no existe información concreta del paradero del parlamentario mirandino, algo que consideran "preocupante" puesto que no saben a qué está siendo sometido.
Melania de Caro, madre del diputado de Voluntad Popular pide a los organismos de seguridad del Gobierno de Maduro "tener un poquito de compasión", ofrecer información y que sea resguardada la vida de su hijo.
"Les pido que tengan un poquito de compasión y que donde sea que lo tengan, sea resguardada su vida", indicó en declaraciones a los medios de comunicación desde el Palacio de la Justicia, en Caracas.
"Temo por la vida de mi hijo, porque las veces anteriores hemos tenido algún tipo de información por debajo de cuerdas, Hoy temo por la vida de mi hijo", precisa.
Además de esto, lamentó que Gilber Caro haya sido detenido por la "lucha" que lleva a cabo para que en el país se concrete un cambio de gobierno y Venezuela pueda salir de la crisis humanitaria en la que está sumida.
"A Gilber se lo llevaron por su trabajo, por la lucha por la mejor Venezuela y estas son las consecuencias que esto le ha venido acarreando", concretó.
2020-01-8
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online