AVN
Trabajadores venezolanos se concentra este sábado en el Paseo de la Resistencia Indígena, en Los Caobos, Caracas, para dar su apoyo al Gobierno nacional y en favor de la paz y la estabilidad nacional.
Los integrantes de la clase obrera partirán hacia el Palacio Presidencial de Miraflores, en el centro de la capital venezolana, como parte de las iniciativas que emprende el pueblo patriota para defender sus reivindicaciones sociales.
José Harry, vicepresidente de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores (CBT) de Portuguesa, comentó que los trabajadores de todo el país marchan este sábado "en defensa del proceso revolucionario, del legado de (Hugo) Chávez y de la política que viene implementando Nicolás Maduro en lo económico", para proteger al pueblo de las pretensiones neoliberales de la derecha.
"Seremos soldados para la paz, pero en cualquier circunstancia que se presente seremos espada afilada" para defender la Revolución, manifestó Harry en transmisión de Venezolana de Televisión,
El próximo martes 30 de agosto, el poder popular tiene prevista otra movilización en Caracas y el miércoles 31 se efectuará en el estado Vargas.