miércoles, febrero 24, 2021

Vecchio agradeció a diáspora venezolana el apoyo recibido en recuperación de Embajada

2001.com.ve 

El representante diplomático de Juan Guaidó en Estados Unidos, Carlos Vecchio, se reunió con los venezolanos que se mantuvieron un mes frente de la embajada de Venezuela en EEUU y que apoyaron el desalojo de los activistas pro Maduro de la misma. 

«Viva Venezuela libre, se acabó la usurpación en este edificio. Hoy tenemos un pedacito de Venezuela en libertad. Viva nuestra patria», expresó Vecchio. 

En la misma instancia, Vecchio informó que en las próximas horas procederán a realizar una evaluación para saber los daños que sufrió la edificación y de los objetos que pudieron robarse del recinto. Asimismo, reiteró que harán responsables a las personas que se negaban a salir de la sede diplomática. 

En este mismo contexto, reprochó que las personas del Colectivo de Protección de la Embajada se hayan quejado que no tenían agua, energía eléctrica ni alimentos a tan solo dos días de que se le suspendieran los servicios.

«Con tan solo dos días ya se quejaban que no tenían comida, luz y agua (…) eso ha padecido nuestro pueblo por 20 años», dijo.  

2019-05-16

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,350FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,900SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM