2001.com.ve
La dirigente juvenil del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Andreina Tarazón, señaló que el Gobierno en los últimos años ha realizado un esfuerzo para sacar de la pobreza a la población pero argumentó que no se debe confundir el proceso chavista con la coyuntura económica que atraviesa el país, ya que a su juicio la juventud socialista vive lo que padece actualmente el venezolano.
Destacó que el 85% de la militancia juvenil del partido se encuentra en los barrios por lo que consideró que el país necesita a los jóvenes para que entre todos se logre “sacar” a Venezuela adelante.
La dirigente aseveró en el programa "Vladimir a la 1″, que “el Gobierno actualmente atiende el llamado de las personas” y enfatizó que la realidad de la población juvenil en el mundo pasa a segundo plano por parte de sus gobiernos, mientras que en Venezuela, a su juicio se ha invertido en este sector.
Con relación a la inseguridad, Tarazón destacó que “existe un problema complejo y esto amerita de la participación no solamente del Ejecutivo Nacional sino de las gobernaciones y alcaldías para atacar las consecuencias y causas.
“El presidente Nicolás Maduro le ha hecho la invitación a alcaldes y gobernadores de la oposición para trabajar en conjunto con el Patrullaje Inteligente y lamentablemente se salieron por asuntos políticos”, finalizó.