2001.com.ve
Al cierre de la Expo Táchira el gobernador, José Gregorio Vielma Mora se reunió con los presidentes de Fedecamaras y Cavidea, Francisco Mártinez y Juvenal Arveláez, , con el fin de fortalecer la entidad en una potencia exportable.
“Estoy agradecido porque el sector productivo creyó en el Gobierno Bolivariano. Es bueno saber que somos complementarios en cada uno de los elementos que cohesionan un país. No podemos trabajar sin el apoyo voluntarioso del sector privado”, señaló Vielma Mora.
En el encuentro se tocaron distintos puntos, el gobernador expresó que tanto Martínez como Arvelaéz tienen gran responsabilidad, que con el tiempo los empresarios aglutinados en sus organizaciones lo agradecerán.
“Estoy resteado con el sector privado, es la única forma convertir un país en grande, un país potencia. Esto será el factor multiplicador para seguir adelante en un solo barco”, señaló.
El presidente de Fedecámaras felicitó la iniciativa que ha tenido el Gobierno en unir esfuerzos. “Sí es posible tener un sector privado con la visión adecuada de la mano de un gobierno, donde se puedan generar condiciones y seguir trabajando”.
“Estamos demostrando que hay que trabajar y en algún momento se generarán resultados positivos. Vamos en dirección correcta. En la medida en que desde las regiones se demuestre que es factible estos acuerdos creo que se irán abriendo puertasy generando confianza”.
De igual manera Juvenal Arveláez, de Cavidea apuntó “Me voy sorprendido por la muestra que exhibieron los empresarios tachirenses de la mano del gobierno regional”.
“Pudimos observar productos de calidad que tienen la potencialidad y cualidad de ser exportables. Nos satisface el esfuerzo tachirense y eso quedó reflejado”. /Con información de Unión Radio.
2015-08-16