Viernes 13 de Diciembre - 2024
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América

Bolivarianos Revolucionarios, dejan al oficialismo y muestran su apoyo a Capriles

Martes, 02 de abril de 2013 a las 07:30 pm
Suscríbete a nuestros canales

Nelsymar Ulrich

@nelsyulrich

Este miércoles se llevó a cabo un acto en donde el candidato a la Primera Magistratura de Venezuela, Henrique Capriles Radonski, recibe el apoyo de “Bolivarianos y Revolucionarios por la patria y por Capriles”. “Para mí no es nuevo poder conversar y ponerme de acuerdo con personas que han sido seguidoras con la causa del gobierno”, dijo.

Durante su alocución, Capriles manifestó que actualmente hay mucho miedo, y que se debe acabar con la visión en el país.

Asimismo, señaló que con respecto a este nuevo apoyo que recibe el Gobernador del estado Miranda asegura que no se siente incómodo por este nuevo respaldo, debido a que nunca le ha prestado atención al color de la franela, puesto que reitera que el quiere Gobernar para todos los venezolanos y nos para un partido político.

Señaló posteriormente que “no hay futuro para nadie si en el país hay tanta confrontación” y a su vez destacó que él ha “demostrado como gobernante es ayudarlo a solucionar sus problemas“.

Capriles les agradeció el apoyo a los integrantes del Movimiento Bolivarianos y Revolucionarios por la Patria.

“La gente tiene que darse cuenta que estos enchufados de revolucionarios no tienen nada. Eso es de la boca para afuera“, haciendo referencia a los socialistas que él considera que viven como “capitalistas”.

Indicó que alguien llegó a decirle que un solo dedo suyo era más revolucionario que quienes acompañaban al Presidente Chávez.

“Estoy absolutamente de acuerdo con que el país experimente un proceso de cambio, porque en Venezuela este modelo (el socialismo) colapsó”, aclaró.

Por otra parte, pidió a todos los ciudadanos que se den cuenta que “los enchufados” no tienen nada de revolucionarios y solo buscan mantener la confrontación y campañas mediáticas.

Agregó a su vez que después de los comicios presidenciales del pasado 7 de octubre en donde se enfrentó contra el Presidente fallecido Hugo Chávez, con quien tuvo una conversación y fue cuando pensó que había llegado el momento del cambio en el país, pero sin embargo aseguró que “luego comenzó la fractura de este proceso”.

“¿Quién se iba a imaginar que la vida nos iba a juntar a quienes estábamos allí y competir uno al lado del otro?”, añadió recordando también su presencia en la Asamblea Nacional durante la toma de posesión de Chávez en el año 1999.

“Competimos y fíjense yo estaba dándome a conocer y me medí con una persona que tenía un liderazgo en todo el país y le llegamos cerca”, dijo.

Destacó que está construyendo un liderazgo, puesto que asegura que no es como “dicen otros” que se consideran hijos de un líder. “El liderazgo no se hereda, el liderazgo se construye”.

Reiteró su molestia porque siente que están utilizando el dolor del pueblo para hacer política, por ello mantiene que “tiene que decirle al pueblo que no permite que se use un sentimiento y un líder en el cual creían”.

Finalmente, criticó nuevamente la campaña de Nicolás Maduro. “Ese candidato se esconde detrás de la imagen del Presidente (…) pregúntenle cómo va acabar con el problema de la inflación, con la inseguridad, la crisis carcelaria, no tiene voluntad para hacerlo. Es un enchufado”.

Aseguró que Maduro no tiene propuestas y que sólo se esconde detrás de una foto de Chávez.