Una buena noticias para los amantes de la buena comida rápida en Florida. Chick-Fil-A abrirá un nuevo restaurante en West Brandon Boulevard, el cual tendrá un principal atractivo que se convierte en un beneficio para sus clientes.
Chick-Fil-A se caracteriza por ser una cadena de restaurantes que nació en Georgia y su especialidad es el pollo en diversas presentaciones. Desde 1946, ha llevado sus recetas por todo el territorio norteamericano. Esta compañía es catalogada como la segunda mejor en su ramo en todo EEUU.
Según la firma, el restaurante que estará ubicado en el 101 S. Hilltop Road, ofrecerá un nuevo sistema de auto servicio, pero además, asumirá un compromiso social con los habitantes del sector, lo que marcará la pauta.
La propia cadena de comida rápida anunció en su página web, que seguirán apegados al horario establecido por sus creadores desde la fundación. No trabajarán los domingos y atenderán a su público de lunes a sábado, de 6:30 am a 10 PM.
Además del autoservicio, el nuevo restaurante tendrá una ventanilla especial para un autoservicio en donde las personas que no circulan en automóvil, puedan solicitar su comida para llevar.
Chick-Fil-A y la comunidad
Según medios locales, hay dos grandes premios que otorgará la cadena de comida rápida para homenajear a la población de West Brandon.
Uno será una donación de 25 mil dólares a la organización Feeding Tampa Bay.
El otro es un año gratis de todos sus productos para unos 100 héroes locales, escogidos por la comunidad.
Visite nuestra sección Servicios
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube