Nota de prensa
Ante las pruebas presentadas por el Ministerio Público fue condenado a 15 años de prisión Khrissner Elocha Delgado Rodríguez (23), quien admitió su responsabilidad en la muerte de Ángela Mariann Henríquez Concepción (20), hecho ocurrido el pasado 28 de febrero de este año en una residencia ubicada en la parroquia Santa Teresa de Caracas.
La investigación determinó que el condenado, a las 6:20 de la mañana del citado día, agredió con un listón de madera en reiteradas oportunidades a Henríquez Concepción, quien era amiga de su novia.
En ese momento, otra amiga de la víctima llegó al sitio para tratar de intervenir, no obstante el hombre amenazó con golpearla a ella también. Por esta razón, la mujer inmediatamente notificó a efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana lo que estaba ocurriendo.
Minutos más tarde, funcionarios de ese componente militar llegaron a la residencia y aprehendieron a Delgado Rodríguez. Mientras que la víctima fue llevada al hospital José María Vargas, donde ingresó sin signos vitales.
2015-11-04