Jenny Oropeza
Un grupo de delincuentes la tarde del jueves, a punta de pistola asaltaron a los pacientes y acompañantes del Centro de Rehabilitación Alejando Rodè, ubicado en los espacios del Hospital Miguel Pérez Carreño. Los delincuentes se apoderaron de varios teléfonos celulares.
Según se pudo conocer en entrevista con pacientes los ladrones entraron al mencionado centro de salud como visitantes ya en los pisos sacaron a relucir armas de fuego. Una de las afectadas fue una minusválida que se encontraba en el piso 1, de nombre Lucero.
El otro asalto se cometió en el piso 5 y la planta baja, donde en uno de los baños desnudaron a una de las acompañantes y la despojaron de todo lo que portaba.
El centro de salud cuenta con una vigilancia de los Seguros Sociales, pero estos no están armados, tampoco se percataron del hecho, sino luego de la denuncia realizada por los efectos. A pocos metros del lugar está el Hospital Pérez Carreño, que cuenta con vigilancia de milicianos, quienes tampoco se percataron de la situación.
Denuncian los pacientes que al parecer han sufrido otros mega atracos. Por ahora solo piden vigilancia ante los grados de inseguridad que se está viviendo.
2014-05-24