lunes, junio 14, 2021

A tiros asesinaron a una adolescente

Zulvyn Díaz

Ángela María Marrón Madrid de 16 años de edad, fue tiroteada, el sábado a la 1:00 pm, en el patio de su casa, situada en el sector El Llenadero, del kilómetro 18 de la carretera Petare-Santa Lucía.

Familiares relataron que a la 1:00 pm, la tía y los primos de la joven estaban en su residencia, ubicada a pocos metros de la vivienda de la fallecida, cuando fueron sorprendidos por dos detonaciones que los hicieron ocultarse dentro del inmueble, por miedo a la inseguridad.

Pasada media hora, la tía de Marrón Madrid subió a la platabanda de su casa y desde allí observó el cuerpo de su sobrina que estaba tirada en el piso. Los parientes acudieron al lugar para prestarle auxilio a la joven, pero ya estaba muerta.

Una comisión de la División Contra Homicidios del Cicpc de El Llanito se presentó en el lugar para realizar el levantamiento y traslado del cuerpo hasta la morgue de Bello Monte.

Los familiares se mostraron sorprendidos por los hechos, pues aseguraron que la joven era muy sociable y conocida por todos en el sector y que no tenía problemas con nadie. Indicaron que posterior al homicidio, los familiares recorrieron las zonas aledañas para preguntarles a los vecinos sobre lo ocurrido, pero “nadie vio, ni escuchó nada”, afirmó un primo.

La joven vivía con su padre y un hermano menor. Estudiaba en el Centro Don Bosco de Filas de Mariche.

La familia pide a las autoridades “investigar el crimen y detener a los que le arrebataron la vida a una niña que apenas comenzaba a vivir.

2019-05-13

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

21,634FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,700SuscriptoresSuscribirte