Katherine Abreu
El lunes asesinaron a Melvin José Fernández, de 16 años de edad, al resistirse de robo mientras iba a comprar pan con un amigo. El hecho ocurrió en la parte baja de El Cementerio, parroquia Santa Rosalía, municipio Libertador de Caracas.
Ese día, Melvin salió a comprar pan, a eso de las 5:00 am, y cuando se disponían a hacer una cola con un amigo -aproximadamente de la misma edad- lo interceptaron varios sujetos para robarlo, él se resistió por lo que los antisociales abrieron fuego contra el joven.
Un disparo alcanzó la espalda y la bala quedó alojada en el pulmón. Un amigo que pasaba por la zona lo vio herido y lo trasladó al Hospital Clínico Universitario donde falleció en el recinto de salud a las 9:00 am.
Médicos del hospital se comunicaron con la familia.
Era el menor de dos hermanos, estudiaba bachillerato y vivía en San Agustín.
Otro joven. Augusto José Mijares, de 22 años de edad, fue asesinado el domingo a las 12 del mediodía en Barlovento, sector Mericure, en el estado Miranda. El joven fue interceptado por unos sujetos cuando regresaba de visitar a su madre.
Teófilo Mijares, padre de la víctima, señaló que su hijo falleció en el lugar, tras recibir diversos disparos en múltiples partes del cuerpo.
La familia desconoce a qué se dedicaba actualmente. Autoridades presumen que lo mataron por ajuste de cuentas, pues tenía todas sus pertenencias.
2018-01-09