Redacción 2001.com.ve
Redacción 2001.com.ve
A las 12:00 del mediodía del jueves 7 de julio, unos hampones acabaron con la vida de un taxista en el sector Santa Rosalía, para intentar robarle su automóvil.
El fallecido fue identificado como el comisario Ricardo Velázquez Navas, de 53 años, jubilado de la extinta Policía Metropolitana (PM).
Según fuentes oficiales, la víctima circulaba por la zona en búsqueda de clientes, cuando fue interceptado por unos hampones, que intentaron robarlo, por lo que le dispararon dentro del automóvil.
Velázquez recibió un disparo en el intercostal derecho, lo que le ocasionó la muerte en su propio vehículo marca Ford, modelo Focus, color gris, del año 2005, matrícula AA623XR.
Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) hicieron el levantamiento del cadáver en la avenida Los Samanes, con séptima transversal del Sector Prado de María, adyacente a la Iglesia de Las Acacias, en Santa Rosalía.
El comisario Ricardo Velázquez se graduó en el año 1986, de la CFO N° 19, para desempeñarse en sus labores como oficial. El exfuncionario se jubiló de la Policía Metropolitana en el año 2005. Vivía con su esposa, funcionaria de la Policía Nacional Bolívariana, en Caricuao.