Redacción María Gabriela Estraño/ [email protected]
El cadáver de Erick José Pérez Rivas, de 26 años, fue encontrado el sábado en una zona boscosa de Palo Verde. El cuerpo sin vida presentó golpes y varios disparos.
La víctima vivía en el sector Vuelta del Águila, en Filas de Mariches, con su esposa y la familia de ella. Salió el pasado viernes en la mañana de la casa con la intención de ir a un juego de baloncesto que tendría con unos amigos en el parque Generalísimo Francisco de Miranda.
A la 1:00 pm llamó a su esposa y le dijo que “tenía mucha hambre, que ya había salido del juego y se iría a su casa”, relató su hermana Belsy Pérez.
Según la versión familiar, Pérez Rivas, volvió a comunicarse con su pareja cuando iba en el tren vía Palo Verde, desde allí tomaría el Metro Cable hasta Mariches.
Su esposa pasó la tarde visitando a un familiar que está hospitalizado en el Pérez de León, de Petare. Al llegar a la casa se percató de que su esposo no había regresado, comenzó a llamarlo y nunca contestó el teléfono.
“Esa noche no durmió en la casa, su esposa sospechó que algo le había pasado. El sábado en la mañana nos fuimos al Parque del Este a preguntar si durante el juego había surgido alguna pelea, pero nos dijeron que no y nos fuimos a varios hospitales, hasta que llegamos al Cicpc del Llanito para poner la denuncia. Allí nos mostraron unas fotos de un hombre que habían encontrado en Palo Verde y desafortunadamente era mi hermano”, relató Belsy Pérez.
Lea más en su Diario 2001
2015-07-27