2001.com.ve
Danny José García, de 36 años de edad, fue ultimado durante la noche de este miércoles en presencia de uno de sus hijos. El hecho se registró en el barrio Santa Eduvigis del Cementerio en Caracas.
El referido día la víctima se encontraba en compañía de su primogénito, cuando un sujeto desconocido, a bordo de un vehículo, llegó al lugar donde se encontraban y comenzó a dispararles. El fallecido recibió seis impactos de bala, mientras que el pequeño resultó herido por las esquirlas de los proyectiles.
Lugareños, quienes presenciaron el hecho, trasladaron a García hasta el Hospital Clínico Universitario, donde pereció a los pocos minutos de haber sido ingresado. Por otra parte, el menor fue llevado a otro centro asistencial, donde se recupera de las lesiones en su pierna.
La víctima fatal laboraba como comerciante de mercancía seca en La Vega. Era padre de tres hijos de 10, 9 y 16 años y el menor de cinco hermanos.
Trascendió que García fue al lugar del suceso para llevarle dinero a su hijo con el objeto de que comprara los juguetes del Niño Jesús. En otro hecho, Jelinyer José Mejías Pacheco (19) y su hermano de 15 años fueron asesinados por miembros de una banda criminal de nombre “Los Morochos”.
El hecho tuvo lugar en la parroquia El Valle, municipio Libertador de Caracas. De acuerdo con información suministrada por el director del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, las víctimas sostuvieron una discusión con integrantes de esta organización criminal en días pasados, motivo por el cual, los antisociales juraron vengarse.
Posteriormente , comenzaron a seguirlos, luego lossometieron y finalmente acabaron con sus vidas propinándoles varios disparos. Por este caso quedó detenido Marbin Eduardo González Rodríguez (38). Están tras la pistas de los demás delincuentes.
2019-12-07
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online