Stefany Izquiel | [email protected]
Una joven de 21 años de edad, identificada como Janseski Carolina Araujo Guillén, fue encontrada muerta en la habitación de un hotel un día después de su cumpleaños a causa de una sobredosis de droga.
Según un allegado a Araujo, el día de cumpleaños de Janseski, el jueves 21 de septiembre, aproximadamente a las 10 pm, una amiga la invitó a celebrar. Se dirigieron junto a un hombre, identificado como César Eduardo Pérez, quien para entonces no conocía a la joven, a un local nocturno en Chacaíto.
La última vez que la madre de Janseski supo del paradero de su hija fue a la medianoche cuando la joven le informó que estaba en Hipocampo, donde iban a estar hasta el amanecer, como la señora se lo había recomendado por lo peligroso que es andar en la ciudad de noche, contó la mujer.
Luego de 14 horas sin noticias sobre el paradero de su hija, la madre de la joven recibió una llamada telefónica de la amiga de Janseski. “Necesito que venga hasta Antímano, al hotel Alaska, señora, hay una situación delicada con su hija”, dijo la muchacha.
Los padres de Janseski se trasladaron hasta la dirección que la joven suministró y al llegar encontraron una comisión del Cicpc en el sitio, quienes les informaron que su hija había muerto a causa de una sobredosis de drogas, aparentemente inducida.
Una empleada del hotel donde Janseski aparentemente entró bajo los efectos de sustancias psicotrópicas junto a sus dos acompañantes, contó que el trío llegó al sitio y alquilaron una habitación. La mañana siguiente cuando la trabajadora solicitó que desocuparan el lugar, una voz del interior del cuarto le dijo que pagarían otra noche. “Yo insistí que debían pagar primero si querían quedarse y cuando entramos la muchacha estaba muerta en la cama y los otros estaban drogados”, informó la mujer.
2017-09-24