Un joven, de 21 años, perdió la vida en manos de sujetos desconocidos por presunto ajuste de cuentas. El hecho ocurrió en la UD-2 de Caricuao, Caracas.
De acuerdo con la versión de los familiares, la víctima, identificada como José Alfredo Ramírez Montilla, tenía problemas con varios sujetos desconocidos. En una ocasión se cayó a golpes con uno de ellos.
Tras este hecho, uno de los sujetos lo amenazó de muerte.
El miércoles en la noche, el muchacho llegaba a su casa, cuando un individuó, de identidad desconocida, lo abordó y le propinó un disparo en la cabeza, luego se dio a la fuga.
El cuerpo de Ramírez quedó tendido en la calle hasta que llegó una comisión de la Policía Científica a realizar el levantamiento del cadáver. La primera hipótesis de los detectives fue el ajuste de cuentas.
Desde la Morgue de Bello Monte, la madre del joven declaró que "tengo mucho miedo, porque los malandros pueden asesinar a mis otros hijos".
En otro hecho, vecinos del barrio Samán Tarazonero II, en Aragua, hallaron el cadáver descompuesto de José Aurelio Herrera.
Funcionario del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se presentaron en el sitio del hallazgo para hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a la morgue. Los uniformados presumen que se trató de un homicidio.
Cabe mencionar, que la víctima estaba reportada como desparecida.
Con información de nota de prensa
Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online