Redacción 2001.com.ve /LEHR/ @01luishurtado
En horas de la tarde del pasado domingo, fue mortalmente herido de balas, Oswaldo Sanz, de 51 años, quien se desempeñaba como profesor de educación física de la Academia Militar de Venezuela.
El hombre quien recibió dos tiros, presuntamente pudo ser abordado por delincuentes, dentro de su camioneta Blazer; sus familiares afirmaron que el fallecido “mataba tigritos”, haciendo servicios de taxi.
Según los testimonios de algunos residentes de la avenida Zuloaga, comentaron a los familiares de Sanz, que cuando se escucharon los disparos, se asomaron a observar lo que pasaba y miraron que una mujer vestida de blanco se bajó del vehículo.
Luego que la fémina se retiró del carro, aseguran haber escuchado una disputa dentro del automóvil, que posteriormente termino por estrellarse contra un muro en la zona; entonces afirman haber visto salir de la escena a un hombre que vestía pantalón Jean y camisa azul.
Se pudo conocer que el profesor estaba cursando el quinto años de Estudios Jurídicos en la Universidad Bolivariana de Venezuela y que también era un apasionado por la música.
“Le encantaban los instrumentos de percusión, tocaba perfectamente el trombón”, aseguró uno de sus familiares.
2015-05-06