Una joven de 29 años y en estado de embarazo murió apuñalada por su pareja, luego de descubrir que el sujeto le había sido infiel.
Los hechos sucedieron en Italia. Autoridades identificaron a la víctima como Giulia Tramontano, una joven residente de la ciudad de Milan.
Según los reportes, desde el pasado sábado, la familia perdió todo contacto con Giulia.
Preocupados por su bienestar, solicitaron la ayuda de las autoridades; los parientes habían recibido la noticia de que Alessandro reportó como desaparecida a su novia embarazada.
Debido a esto, el domingo se reportó oficialmente su desaparición y se iniciaron las labores de búsqueda.
Los investigadores centraron rápidamente su atención en Alessandro, de 30 años, quien además era el padre del bebé que esperaba Giulia.
También le puede interesar: ¡Atroz! Matan a tiros a un venezolano dentro de su vivienda.
Durante el interrogatorio, Alessandro confesó el asesinato y reveló que había apuñalado a su pareja. Posteriormente, intentó incinerar el cuerpo, sin éxito, y lo abandonó en un edificio cercano a su residencia.
Tenía otra pareja
Las investigaciones revelaron que Giulia había descubierto que Alessandro llevaba una doble vida y la engañaba con otra mujer, reseñó La Nación.
Además, las autoridades indicaron que la otra pareja también estuvo embarazada del mismo hombre, según medios italianos.
La mujer “descubrió la traición de Alessandro con una chica que, al igual que ella, había quedado embarazada, pero luego tuvo un aborto. Giulia descubrió muchas cosas a la vez, demasiadas, en un momento en el que tenía la mente ocupada con otros asuntos completamente distintos”, declaró una amiga de la víctima.
En este sentido, la principal hipótesis de las autoridades es que Alessandro se enteró de que Giulia había descubierto su infidelidad. “Es posible que estuviera esperando a la víctima en su hogar y que ya hubiera decidido cómo asesinarla y deshacerse del cuerpo”, afirmó Alessia Menegazzo, vicefiscal del caso.
Los investigadores también confirmaron que Alessandro realizó búsquedas en Internet antes de cometer el crimen. “No solo no dudó en matar, sino que además intentó deshacerse del cuerpo prendiéndole fuego”, reveló el general Iacopo Mannucci.
Lea también: Venezolanos llevaban millones de euros en sus maletas (+Detalles).
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace.
Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online