Dadniuska Aristigueta
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron este miércoles a los asesinos del supervisor de seguridad del hotel Gran Galaxie ubicado en la esquina de Truco de la avenida Baralt, parroquia Altagracia, identificado como Carlos Alexis Sánchez Álvarez, de 40 años.
El director de este organismo policial, Douglas Rico informó, a través de las redes sociales que luego de realizar las averiguaciones correspondientes y revisar las cámaras de seguridad del hotel procedieron a buscar a los homicidas.
Uno de ellos responde al nombre de Willy Gregory Ontilla, de 24 años, apodado “El Enano” quien fue capturado debajo del puente Fuerzas Armadas, donde abundan la venta de libros usados, y trasladado hasta la sede central de la policía científica donde luego de ser reseñado y rendir declaraciones fue puesto a la orden de la Fiscalía para ser presentado ante u Tribual del Control del Área Metropolitana.
El otro homicida de nombre José Alexander Barreto Montana (33), alias “El Messi” fue sorprendido en la esquina La Ceiba de La Pastora. Este hizo frente a la comisión policial y resultó herido, fue trasladado a un centro asistencial, pero llegó muerto. Le incautaron un revolver Colt.
Rico informó, según las investigaciones realizadas por los sabuesos, que el crimen de Sánchez fue por una venganza. Los dos homicidas lo asesinaron a disparos y heridas con arma blanca.
2018-08-30
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online