Redacción 2001.com.ve | LEHR| @01luishurtado
El pasado sábado en horas de la noche, según versiones de los residentes, un grupo de 10 hombres armados, protagonizaron una balacera en las calles del sector El Bombillito, en Petare, que dejó un saldo de dos personas muertas.
Los caídos respondían a los nombres de Brayan Gudiño (18), quien para el momento de la balacera se desplazaba en su moto por el lugar, en compañía de un amigo, siendo este alcanzado por una bala en la cabeza que lo dejó tendido en el sitio.
Su madre aseguró a los diarios de circulación nacional y local que los pistoleros disparaban a mansalva a todos los que se encontraban por la zona 3 y 4 del barrio José Félix Ribas.
Minutos después se conoció la muerte de Jorge Luis García (18), quien también fue alcanzado por dos balas que se incrustaron en su pecho y rodilla derecha.
Residentes de la localidad comentaron que los escenarios de violencia se han agudizado en la zona, y que a cualquier hora del día se registran tiroteos en los alrededores. “Son los delincuentes quienes gobiernan los sectores”, apuntaron los padres de las dos víctimas fatales.
2015-09-21