Redacción 2001.com.ve / LEHR
Luego de 15 días de desaparecido, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), a través de la División Contra Extorsión y Secuestro, encontraron el cadáver en avanzado estado de descomposición del comerciante, Benigno Ocanto Sánchez (56), raptado a pocos metros de su residencia en El Cafetal.
Trascendió que tras la evaluación de videos de seguridad, los efectivos lograron reconocer a los autores materiales del plagio y muerte del quincuagenario; quienes responden a las identidades de José Gregorio Alviares Brazón (21), Anthony David Gil Segovia (20), Jesús Alirio Urbáez Silva (23), Kelin Johana Cebollas (20), y dos menores de 16 y 17 años.
Luego de un interrogatorio hecho a los detenidos, estos llevaron a los funcionarios, a la carretera Oritopo – Santa Lucía, municipio Paz Castillo, estado Miranda, donde habían semienterrado el cadáver del hombre, después de balearlo.
Después del hallazgo, el cadáver fue trasladado a la Coordinación Nacional de Ciencias Forenses, en Bello Monte, donde procederán a realizarle las experticias odontológicas y antropológicas, para determinar con exactitud, que se trate de los restos humanos del comerciante.
2015-09-01