martes, enero 19, 2021

Caen cuatro en manos del Cicpc

Zulvyn Díaz

Cuatro sujetos resultaron muertos en un presunto enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), el día viernes a las doce del mediodía, en el Km 3 de la parroquia El Junquito, municipio Libertador.

Una de las víctimas de este hecho fue identificado como Kreiber José Luís Cubero Guerrero de 21 años de edad, Alias “El Pecho”, quien residía en el kilómetro 11 del referido sector y trabajaba en Supra Caracas.

Según la versión de familiares, cubero se trasladaba junto con tres sujetos más por el sector La Vega a bordo de un vehículo marca Jeep, cuando funcionarios del Cicpc, presuntamente iniciaron una persecución tras el vehículo donde viajaban las víctimas y que terminó en el kilómetro 3 de El Junquito.

La esposa de Cubero Guerrero aseguró que se apersonó en el lugar del suceso, luego de que fuera avisada de lo ocurrido por vecinos de la zona. Afirmó haber visto a Cubero y a uno de los acompañantes heridos en las piernas pero aún con vida, mientras que los otros dos ya estaban muertos.

Funcionarios del Cicpc le indicaron que debía dirigirse al Hospital Pérez Carreño, donde serían trasladados los heridos, pero al llegar allí no había señales de ellos. Luego de 45 minutos aproximadamente, los funcionarios aparecieron con los cuerpos sin vida de los dos heridos.

De manera extraoficial se indicó que los cuatro sujetos abatidos habrían presuntamente secuestrado al chofer del vehículo, con la intención de cometer un hecho delictivo, cuando fueron sorprendidos por los efectivos. Una fuente anónima informó que el posible motivo del enfrentamiento, podría deberse al hurto de un maletín con dinero en divisa extranjera en el que los fallecidos estaban implicados.

Hasta el momento se desconocen las identidades de los otros tres hombres abatidos, así como la identidad del chofer del Jeep.

2018-06-10

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,306FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,710SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM