Un hombre en La Urbina identificado como Francisco González de 60 años acabó con la vida de su hermana quien respondía al nombre de María Magdalena González mientras cuidaban a su mamá enferma dentro de un apartamento en el piso 12 de la Res Los Laureles en la calle 2A de La Urbina.
A través de la cuenta oficial en la red social "X", Román Camacho detalló lo acontecido.
"La información que se maneja, según fuentes policiales, es que la noche del sábado los hermanos se encontraban en el apartamento de su mamá, ya que ambos se turnaban, junto a una tercera hermana, para poder atenderla".
Francisco, quien es el victimario, comienza a discutir con su hermana porque ella le había sacado unas cosas de la habitación de él. Posterior a eso, y en medio de la discusión, comenzó a golpearla hasta dejarla luego, la degolló.
Francisco con sus manos llenas de la sangre de su hermana se dirige a la caseta de vigilancia de la residencia y le dice que: “se me fue de las manos, la asesiné”.
En ese momento el personal de seguridad llama a las autoridades y comisiones de PoliSucre llegan sitio para detener al sujeto y asegurar el sitio del suceso. El detenido fue trasladarlo hasta la sede de PoliSucre del Coliseo en La Urbina.
Visita nuestra sección Sucesos
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q